Duelo en las alturas de Coya

maximo munioz

Tenemos que comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de labores, Vicente Muñoz Camilo; la pena y tristeza nos embarga a la familia radial al despedir a un gran hombre de radio, autor de muchas payas y poemas del folclore nacional, como: “Porque tenemos que morir”, “La historia de Manuel” , “El país que nos toco vivir”, “Cuando Dios me llame”, “Oiga don Arturo” “El hermano que ya no esta” y muchos otros que ahora quedarán en el recuerdo de muchos de nosotros, temas que fueron grabados en un CD junto a su hermano Máximo Muñoz, con el dúo folclórico “Los Coyinos” .

maximo muniozEn  nuestra radio comunitaria Las Alturas de Coya realizaba el programa “Románticos al anochecer” todos los domingos a las 20:00 horas.

Lamentablemente su muerte ocurre lejos de su querido Coya, en la ciudad de Calama, el norte de Chile.

Sus restos serán trasladados al pueblo de Coya, donde será velado en su hogar. Estarán esperándolo su madre, hermanos, familia y amigos.

La familia radial está de duelo… duelo en las alturas de Coya.

romanticos-al-anochecer

Categoría: Noticias
  • Tito Campillo

    Que lastima que un joven tan bueno – tan humilde – tan caballero, un ser humano como pocos ,hijo ejemplar – mejor padre – hermano incomparable nos aya dejado pero creo que la razon es una sola DIOS QUIERE LA MEJOR GENTE A SU DIESTRA Vicente Muñoz Camilo descanza en Paz tu amigo y colega Tito Campillo-

  • jorge Guzmán

    Tuve la gran oportunidad de conocer a Vicente y su gente, un gran hombre que daba todo sin pedir nada a cambio, un gran amigo para muchos y orgulloso de ser coyino. Les mando mis mas sinceras condolencias a su familia y que el amor que entrego vicho lo reciba la familia en éstos momentos tan dificiles… Se despide con mucha pena el huasito de parral como me decías. Hasta pronto.

  • Arturo Adasme Vasquez

    Mis condolencias a la familia, él ya está en un mundo mejor, volando alto junto a sus seres que lo precedieron….nada se pierde, solo se transforma…somos seres espirituales encarnados en un cuerpo por un espacio de tiempo finito…

Trabajadores agríco

Trabajadores Agrícolas para Huerto y Packing para empresa productora y ...

Niños de Coya son b

La finalidad del pPrograma “Sembrando sonrisas”, es mantener y mejorar ...

Obras del nuevo cuar

Hasta la localidad de Coya llegó el alcalde de Machalí ...

Vecinos rio loco Coya reciben escrituras viviendas

Vecinos de Coya reci

Se espera que de aquí a fin de año, las ...

Gaudi jornada soledad silencio Coya

Centro Cultural Gaud

La primera jornada de soledad y silencio en la naturaleza ...