Obras del nuevo cuartel de bomberos de Coya ya tiene 93% de avance

Obras-del-nuevo-cuartel-de-bomberos-de-Coya-ya-tiene-93-de-avance

Hasta la localidad de Coya llegó el alcalde de Machalí José Miguel Urrutia para inspeccionar el avance en las obras de construcción del nuevo cuartel de Bomberos de Coya que tiene una inversión que supera los 560 millones de pesos.

Proyecto anhelado por los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Coya y que contará, entre sus múltiples instalaciones, con una recepción, sala de máquinas con capacidad para 3 carros, baños, sala de sesiones, oficinas y dormitorios. Todo de primer nivel para una institución con cincuenta años de servicio a la comunidad.

Para la máxima autoridad machalina, José Miguel Urrutia, la importancia de esta revisión recae en que “por fin se está concretando una necesidad que tenía sólo el cuerpo de Bomberos sino todos los coyinos que vieron como el antiguo recinto quedó inhabitable tras el terremoto del 2010. Era una deuda que se tenia con la gente de este sector”, manifestó el edil Urrutia.

Opinión que fue compartida por el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva, quien agregó que “nos pone muy contestos contribuir con esta edificación que es financiada por la Junta Nacional de Bomberos, con la finalidad de mejorar las condiciones en las que actualmente funciona esta compañía que posee una larga trayectoria en Coya”.

Categoría: Noticias

Trabajadores agríco

Trabajadores Agrícolas para Huerto y Packing para empresa productora y ...

Niños de Coya son b

La finalidad del pPrograma “Sembrando sonrisas”, es mantener y mejorar ...

Obras del nuevo cuar

Hasta la localidad de Coya llegó el alcalde de Machalí ...

Vecinos rio loco Coya reciben escrituras viviendas

Vecinos de Coya reci

Se espera que de aquí a fin de año, las ...

Gaudi jornada soledad silencio Coya

Centro Cultural Gaud

La primera jornada de soledad y silencio en la naturaleza ...