Realizan lanzamiento de la semanas Coyina y Machalina

semanas-Coyina-y-Machalina

Como es costumbre Machalí realizó el lanzamiento de los eventos veraniegos más importantes que realiza el municipio como lo son la Semana Machalina y Coyina. Iniciativas que no sólo buscan posicionar turísticamente a la comuna sino que, además, busca continuar innovando y mejorando para seguir siendo un referente dentro de los festivales que se efectúan en la Sexta Región.

Respecto a las novedades que trae esta nueva versión de la Semanas tanto Machalina como Coyina, el alcalde José Miguel Urrutia sostuvo que “este año nos hemos preocupado de contratar artistas que sean de primer nivel. Creemos que la comunidad merece un show de calidad que refleje la magnitud de ambos eventos, como lo son Ráfaga, Noche de Brujas y sobre todo, el ex integrante de Toto, Bobby Kimball”.

Reinas-semanas-Coyina-y-MachalinaOpinión que fue compartida por el cantante español Josel Casas, artista encargado de abrir espectáculo machalino el viernes 13 de Febrero, destacó “el profesionalismo con el que está trabajando la comisión organizadora con la finalidad tanto de mejorar y de crear un show los mejores artistas chilenos e internacionales”.

En cuanto a la cantidad de públicos que se espera reunir en las dos jornadas que duran ambos eventos, José Miguel Urrutia aseguró estar tranquilo ya que “ con los años y las mejoras que año a año hemos realizado, hemos logrado conquistar a la gente no sólo de Machalí sino de localidades aledañas. Lo que nos llena de orgullo y nos hace pensar que este 2015 reuniremos más de 50 mil personas en los dos show que llevaremos a cabo durante Febrero”.

Alcalde-semanas-Coyina-y-MachalinaOtro de los aspectos a destacar será la transmisión de la “Semana Machalina” que realizará el canal SextaVisión, medio de comunicación que permitirá que este espectáculo pueda ser visto en “San Fernando, Rancagua, Rengo y parte de Requinoa”, así lo aseguró la productora ejecutiva del canal, María José Bon.

Cabe destacar que desde el 13 al 15 de Febrero, se llevará a cabo la tradicional Feria Artesanal y Gastronómica que pretende ser una vitrina y una oportunidad de negocio para los 144 emprendedores y microempresarios de la región que este año participarán de esta iniciativa que se realizará en la Plaza de Armas de Machalí.

Categoría: Noticias

Trabajadores agríco

Trabajadores Agrícolas para Huerto y Packing para empresa productora y ...

Niños de Coya son b

La finalidad del pPrograma “Sembrando sonrisas”, es mantener y mejorar ...

Obras del nuevo cuar

Hasta la localidad de Coya llegó el alcalde de Machalí ...

Vecinos rio loco Coya reciben escrituras viviendas

Vecinos de Coya reci

Se espera que de aquí a fin de año, las ...

Gaudi jornada soledad silencio Coya

Centro Cultural Gaud

La primera jornada de soledad y silencio en la naturaleza ...